Plan de formación teatral

De septiembre a noviembre de 2022
Los viernes de 15 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas

Un plan de formación con profesionales del mundo del teatro y dirigido por Liuba Cid.

En la universidad desarrollan su actividad varios grupos de teatro formados íntegramente por alumnos que se encargan de elegir, dirigir y poner en marcha sus propios montajes.

Estos grupos de teatro universitario pueden participar en el Plan de formación teatral dirigido por Liuba Cid donde se trabajan aspectos como la dirección de actores, caracterización, escenografía, vestuario, iluminación y dramaturgia.

Los directores de teatro asistentes al plan formativo podrán participar, con la obra en la que han estado trabajando, en la Muestra de Teatro Universitario que tendrá lugar en el Museo al final del curso académico.

1 de septiembre de 2022

Museo Universidad de Navarra: Campus Creativo