Encuentro con Quico Cadaval

Quico Cadaval impartirá la sesión "Sobre cómo hablar en público y brillar en la conversación".

-Entrada libre-

Se requiere confirmación en museo@unav.es

FACULTAD DE COMUNICACIÓN. AULA1

Quico Cadaval es un actor, director, adaptador teatral y narrador gallego, impulsor del movimiento de radioteatros surgido en Galicia en la década de los noventa. Comenzó la interpretación teatral a finales de los años setenta en el Centro Dramático Gallego, y diez años más tarde fundó su propia compañía: "O Moucho Clerc".

Es autor de textos como "O Códice Clandestino" (1989), "O rouxinol de Bretaña" (1991) para la compañía O Moucho Clerk, o "Espantoso" (2002), premio María Casares  al mejor texto original del año.  En teatro ha dirigido entre otras las obras Días sen gloria (1993) de Roberto Vidal Bolaño, Noite de Reis (2008) de Shakespeare, Oeste solitario (2011), de Martin McDonagh o la "Ópera dos tres reàs" (2011) de Bertolt Brecht con el Centro Dramàtico Galego.

OTROS PASES

Encuentro con Quico Cadaval. 4 de febrero a las 10.45h (Edificio de Ciencias) y a las 18h (en El Corte Inglés).

"El conversatório, medidas variables"  5 de febrero a las 18h (en el Museo).

COLABORA

5 de febrero de 2016