Masterclass con Laura Arnedo.
El proceso creativo detrás de Intermedia

El artista está en el Campus

Este ciclo trae al Campus a artistas de todas las disciplinas. Clases magistrales (masterclass), talleres, encuentros o propuestas artísticas con la presencia de sus protagonistas: los artistas y el público.

El proceso creativo detrás de Intermedia. Masterclass con Laura Arnedo

8 SEP / 19:00
Talleres
Entrada libre previa retirada de invitación

Como presentación de la muestra colectiva Intermedia. Escribir la imagen, crear la palabra, la escritora y poeta Laura Arnedo hablará del ejercicio de intermedialidad que ha llevado a cabo para la muestra. Contrastará su trabajo creativo con el del escritor Carlos Bassas y el del artista José Noguero, quienes también participan en la muestra y en este encuentro. Bassas (Barcelona, 1974) trabaja como escritor, labor que compagina con la docencia y escritura de guiones. A lo largo de su trayectoria literaria, ha recibido distintos galardones como el Premio Hammett (2019) que otorga la Semana Negra de Gijón. Noguero (Huesca, 1969) es uno de los artistas más brillantes de su generación, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, no sólo en España sino también en el extranjero.

Laura Arnedo (La Rioja, 1982) ha publicado los poemarios Elogio de la Sed en 2014 e Historia de los niños luciérnaga en 2017.  Ha obtenido premios literarios y menciones como el Primer premio de géneros literarios en los Encuentros de Arte Joven 2012 del Gobierno de Navarra.

La exposición Intermedia es resultado del proyecto ganador de los trabajos de fin de máster de la III promoción del Máster en Estudios de Comisariado que se cursa en el Museo Universidad de Navarra.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

08 SEP · Exposición Intermedia. Escribir la imagen, crear la palabra