Título. Aitor Ortiz

Aitor Ortiz realiza fotografías de arquitecturas y objetos como base para una serie de juegos visuales donde relaciona el contenido de sus imágenes, las propiedades físicas de los materiales empleados y su instalación espacial.

Geografía del tiempo. Bleda y Rosa

De ese modo, el artista establece un amplio espectro de trabajo y relaciones entre los lugares fotografiados, los mecanismos conscientes e inconscientes involucrados en el proceso de manipulación de la imagen (el ojo, la cámara y el el cerebro) que culminan en el espacio expositivo, donde la experiencia física trasciende el contenido de sus fotografías como parte de un proceso de interacción constante entre la representación y la percepción del espectador.

AITOR ORTIZ

Aitor Ortiz....