Coda en Movimiento. Los cuentos de Hoffman

Proyección de la película “Los cuentos de Hoffman”, (The tales of Hoffman), largometraje dirigido por Michael Powell, EmericPressburger. La película estuvo nominada al Óscar por mejor dirección artística y vestuario.

Los cuentos de Hoffmann es una adaptación cinematográfica dela ópera homónima. La película narra la historia de un poeta melancólico que reflexiona sobre tres mujeres que amó y perdió en el pasado: una muñeca mecánica, una cortesana veneciana, y la hija de un célebre compositor.

Precio de esta jornada: 3€
Precio del ciclo completo: 10€

ROGER SALAS

Nacido en Holguín (Cuba) en 1950,  es el crítico de danza y ballet del periódico El País desde hace 28 años. Como crítico y cronista, ha sido testigo ilustrado de los más importantes acontecimientos de la especialidad a nivel mundial, premiado y reconocido por la profesión del ballet en los más exigentes foros de actuación, desde la Bienal de Venecia al Teatro Mariinski de San Petersburgo o el Teatro alla Scala de Milán. Sus conferencias han llegado hasta el Teatro Colón de Buenos Aires o el Museo Guggenheim de Nueva York.

Además de ofrecer conferencias en diferentes partes del mundo, es  autor de numerosos  libros y artículos sobre danza y ballet.

12 de febrero de 2016