Slow Art Day

Sábado / 15 abr / 12:00 h
Entrada libre previa retirada de invitación
Salas

El Slow Art Day se celebra en todo el mundo el día 15 de abril en 2023. Slow Art Day es un evento global con una misión sencilla: ayudar a más personas a descubrir por sí mismas la alegría de ver y amar el arte.

El Museo participa desde el año pasado en este movimiento que ha registrado más de 138 convocatorias en todos los continentes. Todas ellas son invitaciones por parte de instituciones y particulares, para celebrar el "Slow Art Day" (Día del arte lento, en su traducción literal) el próximo día 15 de abril.

La invitación del Museo se estructura en torno a una sesión de contemplación de diversas obras a través de la metodología "Visual Thinking" con el apoyo del equipo educativo del Museo. Una propuesta para acercarse, contemplar y disfrutar de obras de arte que podemos ver en nuestras exposiciones.

It’s not what you look at that matters, it’s what you see.

Henry David Thoreau
(No es lo que miras lo que importa, sino lo que ves)

Este evento forma parte de:

Slow Art Day

15 de abril de 2023