ATLAS. Map of moves. Dani Pannullo

The Marriage of Heaven and Hell es una creación original realizada por el Instituto Stocos durante una residencia artística en los Teatros del Canal de Madrid. El espectáculo combina danza, electroacústica, tecnología interactiva y ciencia cognitiva en un formato instalativo y performático

Entrada general: 14 y 12€

Duración aproximada: 60 minutos

b

COMPAÑÍA DANI PANNULLO

Atlas. Map of moves   Dani Pannullo nació en Río Negro en la Patagonia argentina. Formado en danza y teatro en Buenos Aires y tras largas temporadas de investigación en EEUU y Japón, se instaló en España, donde lleva residiendo más de veinte años, y es en Madrid donde ha desarrollado toda su carrera artística como coreógrafo y director de escena.

Su inspiración fue siempre la cultura urbana a la que él incorpora otras expresiones de la danza que ha conocido en sus viajes de exploración por el mundo, como el butoh japonés, el derviche egipcio o el flamenco, entre otros.

Su compañía, creada en 1999 con bailarines procedentes de las más variadas disciplinas, ha producido durante sus períodos de residencia en el Centro de Nuevos Creadores de Madrid y en el Centro de Danza Canal una veintena de espectáculos con los que ha participado en festivales nacionales e internacionales representando la creación contemporánea dentro y fuera de España. En 2016 impartió un taller de danza urbana en el Museo y trajo al teatro su espectáculo Avalanche.

16 de noviembre de 2018