Muestra de Teatro Universitario
Tres sombreros de copa

17 de febrero / 19.30 H
 5€

A lo largo del curso, los grupos de teatro preparan un texto de su elección, para ponerlo en escena. Al formar parte del Plan de formación teatral tienen la oportunidad de participar en la Muestra de Teatro Universitario como resultado final de sus meses de trabajo.

El programa cuenta con la dirección y asesoría de Liuba Cid

La pieza seleccionada para representarse en el Teatro del Museo esta edición ha sido Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, a cargo del grupo de teatro Mutis por el foro.

Tres sombreros de copa

Autor: Miguel Mihura

Dirección:  Covadonga Suárez

Adjunto a la dirección: Pedro de Arberas y  Mario Ausejo

Grupo de teatro: Mutis por el foro

Duración:  90 min

Sinopsis:

Es la última noche de soltería del joven Dionisio antes de contraer matrimonio con la señorita Margarita. Por ello, Dionisio decide pernoctar en un hotel de provincias en donde los distintos personajes que aparecerán le harán reflexionar sobre cosas que nunca antes se había planteado, y además, conocerá a Paula una guapa y joven muchacha que allí se hospeda. ¿Podrá Dionisio superar esta noche sin plantearse realmente si sus decisiones son certeras? Esta loca comedia hará que la vida de Dionisio de un giro de 180 grados.

Reparto:

Dionisio: Faustino Carnevale