Masterclass con Jorge Ribalta

El artista está en el Campus

Este ciclo trae al Campus a artistas de todas las disciplinas. Clases magistrales (masterclass), talleres, encuentros o propuestas artísticas con la presencia de sus protagonistas: los artistas y el público.

Masterclass con Jorge Ribalta

19 OCT / 19:00
Entrada libre previa retirada de invitación

Todo es verdad. Ficciones y documentos (1978-2020) es la nueva muestra de Jorge Ribalta que se inaugura en el Museo después de la clase magistral. El público podrá conocer de primera mano las claves de una exposición que llega a Pamplona tras su paso por Madrid.

Coproducida en colaboración con la Fundación Mapfre, la muestra pudo visitarse en la sala expositiva de la Fundación con gran éxito de público.

JORGE RIBALTA (Barcelona, 1963) es comisario, crítico de arte, fotógrafo y escritor, ha trabajado en investigación archivística e histórica y también en edición.

Dirigió entre 1999 y 2009 el Departamento de Programas Públicos del MACBA (Museo de Arte contemporáneo de Barcelona) y ha editado varios libros de referencia. Ha sido colaborador habitual de la Vanguardia y asesor de colección de fotografía de la editorial Gustavo Gili. Publica regularmente artículos y ensayos en diversos medios.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

19 OCT · Exposiciones. Jorge Ribalta. Todos es verdad. Ficciones y documentos (1987-2020)

Con el apoyo de:

Fundación La Caixa