Jornada Creativa

Durante la jornada participan diferentes artistas jóvenes y se lleva a cabo una Hackaton creativa.

HACKATON CREATIVA

Es una dinámica horizontal e intensiva en donde los participantes complementan y comparten experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones creativas concretas.

La metodología promueve el trabajo colaborativo orientado a la resolución de problemas de forma creativa, hace foco sobre el proceso como forma de aprendizaje y favorece la motivación de los participantes.

En este caso, una empresa real propone un problema real al que se enfrentan, bien sea de comunicación, de materiales o de organización y de forma guiada, los equipos trabajan diferentes opciones para resolverlo.

El equipo ganador obtendrá un premio.

13 h. El desarrollo del espíritu creativo (Trivu)

13.30 h. Explicación del Hackaton y reparto de los equipos

16 h. Trabajo por equipos

20.45 h. Testimonio creativo (Laura Venzal)

21 h. Descanso

21.15 h. Exposición de los trabajos y selección del ganador

21.45 h. Actuación Carolina Andarada

22 h. Aperitivo en Foyer

INSCRIPCIÓN

Hay dos modalidades de inscripción, como público y como concursante del Hackaton.
Solo 100 personas podrán participar en el Hackaton que trabajarán en grupos de 10 para resolver un caso real.

Correo electrónico: alumnosmuseo@unav.es

Teléfono: 948 42 56 00 ext. 802971 ó 802234