AmplificARTE

Jueves / 23 feb / 19:00 h
 90 min aprox
Precio 10 € / 5 € para estudiantes

Un proyecto de la Fundación Princesa de Girona y Miami Art House con la colaboración del Instituto Cultura y Sociedad, en el que la música nos acompaña hacia el bienestar emocional

Jóvenes artistas tutelados por el maestro Julio Reyes Copello (13 Grammys) suben al escenario sus composiciones en un tour por cinco ciudades. Tras el concierto, el productor y los artistas mantendrán un encuentro con los jóvenes en la cafetería del Museo.

El evento es una oportunidad única para escuchar a estos jóvenes talentos con miles de seguidores en redes sociales. La potencia y frescura de su música, la posibilidad de escucharla de una manera nueva, amplificando las emociones para prestar atención a las sensaciones que despiertan, convierten este evento musical en un acontecimiento personal, un encuentro a través de la música con nosotros mismos y nuestro bienestar emocional.

Este Tour del Talento AmplificARTE música con propósito recala en el Museo Universidad de Navarra de la mano del Instituto Cultura y Sociedad, con dos acciones especialmente pensadas para el público joven: un concierto y un taller/audición de producción musical a cargo de su gerente de talento, Andrés Recio con la participación de una de las artistas del concierto.

Julio Reyes Copello

Productor, pianista y compositor colombo-estadounidense y fundador del sello discográfico Art House Records, localizado en Miami. A lo largo de su carrera ha compuesto y producido música para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, entre otros artistas internacionales.

Varias de sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard. Copello ha sido galardonado con 3 premios Grammy y 8 Latin Grammy, ha recibido más de 30 nominaciones, incluyendo Productor del Año en 2010, 2013, 2018 y 2019, ha recibido 10 premios Ascap y un Premio India Catalina. Es, además, el primer colombiano en conducir a la Orquesta Sinfónica de Londres y el compositor de la música para MARS 2030, la primera experiencia virtual diseñada por NASA y Fusiono Reyes Copello.

Un proyecto de:

Con la colaboración de:

23 de febrero de 2023

Organiza ICS
ENTRADAS
Eventos-Público: Público general Universitarios Eventos-Tipología: Artes Escénicas Museo Universidad de Navarra: Artes Escénicas