3x3. Jon Maya, Cesc Gelabert e Israel Galván

Tres raíces, tres personalidades, tres miradas se encuentran en un puente que une sus trayectorias y lleva su mirada contemporánea hacia las raíces. El puente es el Museo Universidad de Navarra y la colección de María Josefa Huarte; el vehículo es su danza.

Entrada general 16€

EL ESPECTÁCULO

Los bailarines y coreógrafos Cesc Gelabert, Israel Galván y Jon Maya trabajarán en el Museo Universidad de Navarra en relación con la obra y los espacios de exposición de Tàpies, Palazuelo y Chillida, respectivamente. El público realiza un recorrido por las salas de los artistas mencionados y se encuentra con el trabajo de cada bailarín por separado. Como cierre,  el público podrá disfrutar de una coreografía conjunta de los tres bailarines y en el mismo espacio. Una idea de Jon Maya con la concepción coreográfica de Cesc Gelabert que, en su fase final, se desarrollará en una residencia en el Museo.

FICHA ARTÍSTICA

Idea original: Jon Maya