Tiempo de exposición.
Masterclass con GONZALO SOTELO

Miércoles / 29 mar / 19:00 h
Entrada libre previa retirada de invitación
Aula 1

Para acercar las claves de la exposición Método geométrico, de Pablo Palazuelo, nadie mejor que el propio conservador de la Fundación Pablo Palazuelo, Gonzalo Sotelo, que colabora con la institución como catalogador y comisario de exposiciones temporales. Su trabajo de investigación se centra en las conexiones entre el arte y la arquitectura, tema sobre el que ha impartido conferencias en distintos espacios culturales y académicos.

BIOGRAFÍA

Título superior de Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, su tesis se publicó bajo el título Pablo Palazuelo. La vida onírica de la línea. Tras unos años dedicados a una labor centrada en la realización de proyectos en diversos estudios de arquitectura, decidió centrarse en la investigación y la enseñanza.

Fue docente durante nueve cursos en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Colaboró en proyectos de investigación sobre la Historia de los Jardines y el Paisaje en el estudio de Carmen Añón, y fue editor en las revistas Arquitectura Viva y AV Monografías. Actualmente es profesor en el departamento de Ideación Gráfica Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Actividades relacionadas

29 MAR - 3 SEP  EXPOSICIÓN MÉTODO GEOMÉTRICO. PABLO PALAZUELO